Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas de la Asociación Mibu. » Temas que no, entran en el foro » Comunicado de parte de un socio, pasadlo por favor. (Mensaje.)
Comunicado de parte de un socio, pasadlo por favor.
KururiiiFecha: Lunes, 2013-04-01, 5:46 PM | Mensaje # 1
monstruo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, vengo a realizar un post sobre el tema de las reuniones, lo dividiré en distintos puntos, no sé si alguien leerá esto o si fuese así cuántas personas de las que hayan leído traten de hacerme caso, bueno comencemos:
- En el primer punto cabe a destacar que somos muchos, que sí que Mibu ha llegado a un punto muy alto pero eso no significa que podamos relajarnos.
- En las reuniones hay muchas interrupciones ocasionadas por el personal, pienso que las reuniones son muy importantes y si las pasamos de cháchara en vez de 1 hora serán 2 y nadie se enterará de nada.
- Insisto en que hay que tomarse con más seriedad los temas de la asociación y en que no siempre podemos andar de risas y de cachondeos.
- Que hay que ofrecer ayuda a nuestro presidente Maxi, ya que se encarga de demasiadas cosas y parece que casi nadie valora su trabajo, porque si estamos tan alto es gracias a él y a su esfuerzo.
- También he de decir que es necesario que se obedezca más a Maxi en cuanto a reuniones, no se pide un silencio sepulcral, solo que mantengáis la atención y que os sepáis de qué se ha hablado, también insisto en que nadie distraiga a nadie.
- No está de más decir que esto no es el ejército y que nada de lo que he nombrado es obligatorio pero sí necesario para mantener una buena conducta y un respeto hacia las personas que están hablando, porque no solo participa Maxi.
- Y, bueno me quedan dos puntos por nombrar, en primer lugar que enviéis este mensaje los diferentes miembros de Mibu, y que si realizamos las reuniones sin interrupciones que una o dos valen pero no es cuestión de pasarse habrá más tiempo para ocio, las personas que quieran jugar a las cartas que lo hagan pero después de la reunión y las que quieran hablar igual.
-Por último he de dar la felicitación a todos por el echo de interactuar en las reuniones proponiendo talleres y dando ideas y os animo a seguir así, no todo son peticiones aunque esta sería otra.


Gracias por dedicar tiempo a este mensaje, atentamente: Kururiii.


Mensaje editado por Kururiii - Martes, 2013-04-02, 0:33 AM
 
RuB3Niu5Fecha: Martes, 2013-04-02, 4:14 PM | Mensaje # 2
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 2
Reputación: 1
Estatus: Offline
Total mente de acuerdo, el que no le guste la reunión y vaya a pasarselo bien con sus amigos que no venga y se vayan por ahí de cháchara, pero para molestar a los demás que no asistan por favor.
 
MibuFecha: Martes, 2013-04-02, 4:29 PM | Mensaje # 3
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
crying crying crying Me habeis emocionado con tu escrito, y como pediste lo reenviare a todos y cada uno de los socios de mibu, para que lo lean.
 
joseuchihaFecha: Lunes, 2013-04-08, 9:20 PM | Mensaje # 4
monstruo
Grupo: Prensa
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
estoy de acuerdo con Kururiii
 
Foro » Temas de la Asociación Mibu. » Temas que no, entran en el foro » Comunicado de parte de un socio, pasadlo por favor. (Mensaje.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz