Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas de la Asociación Mibu. » Quedadas » (Reunión) edificio Azul el viernes 15(Nuestro salón) (Reunión de Mibu en edifico Azul)
(Reunión) edificio Azul el viernes 15(Nuestro salón)
MibuFecha: Martes, 2013-03-12, 4:51 PM | Mensaje # 1
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
(Como el nuevo tuenti no deja leer, los eventos largos leerlo a través del foro desde el pc o el movil la dirección es http://mibu.ucoz.es/forum/4-37-70-9-1)

Hola buenas tardes señores biggrin ante de hablar me gustaría que por favor, visitarais mas el foro de la Asociación y comentarais, que para ser casi, 70 personas lo tenéis muy abandonado por lo que me gustaría que fuerais mas a visitarlo de 1 o 2 veces por semana y lo comentarais y demás, es una plataforma perfecta para realizar actividades y quedadas por tenerlo todo mucho mas organizado y es una pena que no se use, la dirección del foro que esta alojado en la web de mibu es http://mibu.ucoz.es/forum/.
Por lo que compete a mi persona en adelante como presidente, yo escribiré todos los eventos externos de mibu y los internos(Salones,quedadas,fiestas) en el foro de mibu, para que cualquiera pueda leerlos con mucha mas información y tranquila que desde las redes sociales. happy por lo que daros una vuelta.

Como anuncie ayer a través de mi estado y el chat grupal, y que muchos de ustedes ya sabéis, ayer tuvimos una reunión con los concejales del Ayuntamiento de Mijas para organizar nuestro primer salón del Manga y videojuegos en nuestra querida Mijas, tongue :p (Estoy muy contento voy adelantando que seria realizada en los meses de Verano, y el posible lugar a fecha de confirmación seria el Polideportivo municipal de las Cañadas con capacidad para 2.300 personas). También esta en proyecto la realización de una lan party wacko aunque eso aun, hay que matizar como se realizaría. También me gustaría comentar con la gente que viva en la cala o urbanizaciones que dentro de poco las llamare para saber su opinión, por que el ayuntamiento no dicho que si estaríamos interesado de crear una delegación en la zona de la cala, claro esta seguirían siendo de mibu pero con mas espacio para realizar actividades biggrin .

En la reunión de este viernes me gustaría hablar de la participación de mibu en:

2º Salón del Manga de Torremolinos los dias 2 y 3 espero que vengáis cargados de actividades, para realizar en este tipo de salones.Esto sirve como prueba para el nuestro, por lo que necesitamos hacer muchos para mejorar.
2º Salón de Manga de Ginko, ese salón fuimos y echamos la tarde creo que mas de uno aun se acuerda de mi, por la caminata que dimos.
18º Salón internacional del Comic es uno de los salones mas grandes de toda España y el mas importante de Andalucía, la participación de este tipo de evento implica, ya una categoría y fama por lo que me encantaría que fuera nuestra actuación simplemente excelente.

Hemos quedado en un acuerdo con el ayuntamiento para la realización de talleres, por lo que me encantaría escuchar vuestras ideas boxing boxing por la cuenta que os trae pensar en muchas.

Realización de una revista Friki con proyección, en toda la provincia.

Sin mas que añadir .

Un saludo del Presi Maxi.
hearts hearts hearts
 
Foro » Temas de la Asociación Mibu. » Quedadas » (Reunión) edificio Azul el viernes 15(Nuestro salón) (Reunión de Mibu en edifico Azul)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz