Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas de la Asociación Mibu. » Quedadas » Reunión de Abril
Reunión de Abril
MibuFecha: Lunes, 2013-04-01, 1:59 AM | Mensaje # 1
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas noches señor/as escribo para avisar de la reunión que se realizara este viernes en la sede en Mijas del edificio Azul. La reunión empezara a las 5:00 de la tarde y me gustaría que para las 6:30, acabara los temas a tratar son los siguientes(si todos tenemos una idea de ellos y lo hacemos rápido tenemos una tarde muy bonita para hacer actividades o ver una peli),

-Presentación de los Nuevos.
-Empezare a recoger todas las fichas de socios, y autorizaciones a los menores de 16 años, por lo que pido que las tengáis lista(Muchos veis que estoy dando la lata con este pero, es que por tener el carnet dan descuentos en las tienda frikis en la que tenemos convenios o ventajas en salones como no pagar entrada etc).
Recogeré a las personas que aun están retrasada en la presentación de actividades, en el salón de Torremolinos vuelvo a repetir que aquel presente la actividad no pagara entrada.
Realización de los preparativos para nuestro salón, en el Mes de Agosto.
Recordar a la gente que tenemos un Bus para el salón de de Ficzone en Granada.
Propuesta de la delegación de Benalmadena de Hacer un torneo oficial de Yugi-oh y Magic, que se realizaria antes del salón nuestro.
Según aprobado en la ultima acta se recogerá la cuota de 0,5€/mes a todos los socios, en caso de por lo que sea tenga esa persona que aplazarlo el pago , se podría negociar.
Ruego y preguntas.

El tema de la proyecciones me gustaría que por favor dierais ideas para proyectar que mas o menos gustaran a todos, por lo que dejar vuestro comentario en el foro.

En caso de querer por lo que sea añadir mas puntos del día, escribir comentarios y lo pondré pero alisarlo con tiempo, no me vale a 2 horas antes de la reunión.
 
KururiiiFecha: Lunes, 2013-04-01, 2:24 AM | Mensaje # 2
monstruo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me gustaría que en esta reunión se realizase una nueva entrega de fichas, también me gustaría ser informado sobre si esta petición es aceptada o denegada, también veo necesario que se realice un recordatorio sobre las funciones que ejercerán los miembros en nuestro salón, gracias.
 
MibuFecha: Martes, 2013-04-02, 3:53 PM | Mensaje # 3
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estoy de acuerdo, en ello y pondré hincapié en ese asunto.
 
Foro » Temas de la Asociación Mibu. » Quedadas » Reunión de Abril
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz