Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GENERAL » Presentaciones » Rammstein_Reich
Rammstein_Reich
Rammstein_ReichFecha: Jueves, 2012-10-04, 7:50 PM | Mensaje # 1
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Buenas! soy Rammstein_Reich para los que me conocen Estefan, soy un estudiante Fuengiroleño de 18 años de Bachillerato, medio español medio Alemán. Me gustaría decir que no soy nazi ni neonazi ni nada de eso a pesar de poner en mi nombre Reich, imperio en alemán (Esto lo pongo por si acaso, por lo del tercer reich o mas conocido como la Alemania nazi) En este foro seguramente contribuiré en lo que es la música, naturaleza, animales... ¿La música que mas me gusta? Pues sobre todo el Heavy Metal, Industrial Metal, Punk Rock, Hard Rock, Grunge etc. ¿Y grupos? Suelo escuchar Rammstein, Marilyn Manson, Slipknot, Green Day y Nirvana entre otros. Los animales es otro tema que me encanta, sobretodo los reptiles. Durante mi vida eh tenido muchos animales diferentes aunque en la actualidad tengo un triton de vientre de fuego (Cynops pirroghaster, para quien no sepa que tipo de animal es, se trata de una salamandra totalmente negra excepto el vientre que es rojo con manchas negras) y también tengo un modesto acuario de 60 litros con tres peces africanos, dos del lago malawi y un pez gato del río Congo. Bueno ya no se que mas poner jeje xD así que un saludo a todo el mundo, sobre todo a los que están preparando el foro, ya que es un pequeño sacrificio esto de prepararlo y todo lo que eso conlleva. wink
 
SofiaOtakuFecha: Jueves, 2012-10-04, 8:03 PM | Mensaje # 2
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Te gustan los mismos grupos que a mi , amo a Marilyn Manson y a Green Day (:
Yo tenia un pequeño triton de mascota , pero mi madre le ''echo'' de mi casa haha (: