Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GENERAL » Presentaciones » Buenas, soy Nigai
Buenas, soy Nigai
waterfenixFecha: Viernes, 2012-10-05, 8:11 PM | Mensaje # 1
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buenas, criaturitas y criaturitos de estos lares: Soy Nigai, acabo de unirme a la página con la intención de hacer quedadas y tal, y de ir al próximo salón de Granada. Pues conmigo no tendréis muchos problemas siempre y cuando no toquéis mucho, mucho, MUCHO los huevos, jaja. No soy muy enterado de series, pero de las que sé, sé de verdad. Me gusta dibujar, editar en Photoshop y las bandas sonoras tanto de las series como de los videojuegos. Si me pedís ayuda, en lo que sea ayudaré, siempre y cuando no esté muy ocupado (casi nunca tengo nada que hacer). Encantado, espero que no seáis muy duros conmigo ni nada por el estilo smile
 
MibuFecha: Viernes, 2012-10-05, 9:50 PM | Mensaje # 2
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Encantado, de conocete en la reunion de mañana se comentara el tema del salon de granada mi intencion, es hablar con la asociacion asokinawa de malaga, por el hecho de costarnos menos dinero el viaje organizado por ellos que en tiempo que corren sad la pela es la pela.
 
waterfenixFecha: Viernes, 2012-10-05, 11:59 PM | Mensaje # 3
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si, bueno, a la de mañana no podré ir sad
 
MibuFecha: Sábado, 2012-10-06, 0:30 AM | Mensaje # 4
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tranquilo estoy redactando, un post en la web para informar a los socios que no pueden ir por lo mismo tenemos desde torremolinos, hasta Sevilla como comprenderás no todo pueden venir la reunión a la sede central por lo que se esta pensando cambiar los estatutos para poder abrir pequeñas delegaciones autosuficientes. dry Por eso mismo yo y otro socios, no estamos matando a hacer la web para que todo este disponible a todos 24 horas, de dia 365 dias del año.
 
waterfenixFecha: Sábado, 2012-10-06, 7:34 PM | Mensaje # 5
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno es saberlo wink
 
Foro » GENERAL » Presentaciones » Buenas, soy Nigai
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz