Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GENERAL » Presentaciones » Mi super presentación xD
Mi super presentación xD
Dali:3Fecha: Martes, 2012-10-23, 11:21 PM | Mensaje # 1
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buenas, mi nombre es Dalina y dentro de 6 días cumplo los 14 años, por fin! :'DD He estado leyendo sobre las presentaciones y espero que la mía me salga bien ._.
Soy de Caracas (Venezuela) pero vivo en Fuengirola desde que tenía tres años. Mi vida es la música y el arte; son mi pasión y no se me dan nada mal, la verdad. De pequeña estuve en clases de dibujo y pintura, de flamenco, de música y en natación. Ahora de vez en cuando voy a clases de sofá y de siesta xD mis padres no me dejan hacer actividades extraescolares ._. pero si pudiera, me gustaría ir a equitación, a kárate y a clases de piano. Que poco >.<

-Mis aficiones son el el dibujo, la lectura, tocar la flauta contralto, el piano (aunque el mio está en Venezuela D:) y escribir cuentos e historietas.
-Las series que más me gustan son Big Ban Theory, Dos hombres y medio, Entre fantasmas y Castle; mis series de anime favoritas son One Piece, *-* Detective Conan y Doce Reinos; y mis dibujos animados preferidos son Hora de aventuras, Ben 10 y El asombroso mundo de Gumball.
-Me gusta la música pop, rock, electronica, hip-hp, etc, muchos tipos en general. Mis grupos/cantantes preferidos son Georgina, Green Day, Skrillex, Coldplay, Gym Class Heroes, Maroon 5 y Maná.
-Mis pelis favoritas son Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver y Alicia en el País de las maravillas. Y todas tienen en común su director: Tim Burton:3 ME ENCANTAN sus peliculas.

Yo he conocido Mibu por el hermano de una amiga mia (Fabio), porque ella me dijo que él estaba en una asociación friki y bueno... no pude resistirme xD No me puedo considerar una friki friki porque eso sería un insulto a los frikis, ya que a mi todavía me queda mucho de este mundillo por descubrir^^ Bueno, creo que eso es todo. LOOOL me he pasado xd Espero conocer gente con los mismo gustos que yo y poder así cambiar opiniones y compartir ideas. Un placer. ¡Venga hasta luego!

P.D: mi ídolo es Thous Carapollen y me encanta ADV, CC, VEF, CR y TQD biggrin
 
MibuFecha: Miércoles, 2012-10-24, 11:34 AM | Mensaje # 2
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jjja, una de las mas largas biggrin a encantado tu presentacion.
 
BlackHollow666Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 10:42 PM | Mensaje # 3
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
No seas pelota maxi que tiene 14 años so pederasta aaa

Y bien venida... salute
 
satokoFecha: Viernes, 2012-10-26, 0:55 AM | Mensaje # 4
neko
Grupo: Junta directiva.
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
OMG que mona....Bienvenida biggrin salute1
A ver de esta pregunta dependera tu vida ._.
Te gustan los gatos?
 
BlackHollow666Fecha: Viernes, 2012-10-26, 9:10 PM | Mensaje # 5
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
responde que si o te matara fdos
 
Dali:3Fecha: Viernes, 2012-10-26, 9:48 PM | Mensaje # 6
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias Maxi.
Pederasta = pedobear >.<
Que si me gustan los gatos? humm...... surprised siempre he querido tener uno pero mis padres no me dejan ._. digamos que son mi sueño imposible:3
 
BlackHollow666Fecha: Sábado, 2012-10-27, 11:26 PM | Mensaje # 7
samurai
Grupo: Administradores
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
menos mal no te va a matar la pequeña koneko chan v
 
Foro » GENERAL » Presentaciones » Mi super presentación xD
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz