Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GENERAL » Presentaciones » Mi presentacion *O* todos pones la misma palabra xD
Mi presentacion *O* todos pones la misma palabra xD
ZaiidFecha: Domingo, 2012-11-04, 6:40 PM | Mensaje # 1
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues bueno soy sebas tengo o voy a cumplir 15 años en diciembre el dia 10<-- Lo digo para que me feliciteis xDD ok es broma,algunos me conoceran otros no pera da igual todos no terminaremos conociendo biggrin
Pues soy de fuengirola (el coto) y bueno no tengo mucho que contar, ya que para las presentaciones soy malisimo xDDD
Yo estare mas bien en seccion videojuegos (Viciado sep sep) Asinque pasaros y darle a like...
Buenoo maxi me a dicho que tengo que escribir mass e_e xDD Contare cosas que hago durante toda las semanas y tal,
Pues bueno emm hago karate los martes y jueves una hora.. siii me gusta recibir golpes bueno dejemos eso para despues xDD tambien doy ingles que soy penoso asinque si me hablais en ingles tende una cara de O.....O que estas diciendo xDD y la ultima de las cosas que mas me gustan ya que bereis en mi foto de perfil, si toco la guitarra llebo muy poco tiempo casi nada xDD pero bueno me gusta mucho y tal, sigamos con lo de los golpes pues bueno mmm que tengo que contar pues queee ni mis propios amigos me dejan tomar monster asinque imajinaros YO y una palmera, si seguramente estereis pensado eso xDD bueno no quiero hacer esto mas largooo aunque e estado leyendo por hay y fuck xD comparacion con el mio es super corto, en resumidas cuentas si quereis conocer mejor, es mejor en personaaa xDDD Jajaja.... adiuss y espero pasarmelo muy bnn :D


Mensaje editado por Zaiid - Domingo, 2012-11-04, 6:43 PM
 
satokoFecha: Lunes, 2012-11-05, 0:10 AM | Mensaje # 2
neko
Grupo: Junta directiva.
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
mis OJOOS!!!
pd: soy silvia D:
 
ZaiidFecha: Lunes, 2012-11-05, 9:31 PM | Mensaje # 3
monstruo
Grupo: Socios de Mibu
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
xDDDDDD YEAH! jajaja que pasa? xDD me expreso asin asdasdfjksdñf (L) jajaja cool
 
Foro » GENERAL » Presentaciones » Mi presentacion *O* todos pones la misma palabra xD
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz