Inicio | Registrarse | Entrada Bienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » GENERAL » Presentaciones » Presentación de Morte
Presentación de Morte
MorteFecha: Domingo, 2013-03-17, 10:19 PM | Mensaje # 1
monstruo
Grupo: Asociaciones Amigas
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas a Todos!

Me presento como Morte, y efectivamente es un apodo, ya que todo friki que se precie tiene uno XD. Algunos ya me conocéis de haberme visto en eventos frikis y sobretodo de haber colaborado, especialmente para la antigua Asociación Filak y actualmente para Kai. Sobretodo se me ha conocido por actividades como las degustaciones de te, mis roles y rol en vivo de Si Señor Oscuro.

Soy un muchacho de 26 años de Málaga capital. Llevo muchos años como friki, aunque siempre ando abriendo mis fronteras para que el conocimiento pueda ser asimilado con mayor facilidad XD.
Me gustan casi todas las aficiones frikis, y el rol quizás sea mi principal. He sido máster desde hace mucho tiempo, habiendo empezado por Warhammer, siguiendo con juegos como las series de Mundo de Tinieblas (Vampiro La Mascarada, Hombre Lobo, Mago...), Dungeons & Dragons, 7º Mar (mi preferido), Cthulhu, Aquelarre, Far West entre otros sistemas que conozco y en los que me defiendo.
Me gusta el cómic en general, tanto manga como cómic europeo y algo de americano. Estoy también muy interesado en el cine en general, añadiendo el cine friki, desde el de fantasía y ciencia ficción hasta la animación japonesa y europea. Tengo nociones básicas de Warhammer y conozco la base de Magic, pero ambos hobbies quedan un poco lejos para mi por el dinero que precisan XD.

Dejando un lado el frikismo, me gusta viajar (lo que mas), el teatro, el arte. Y quizás me deje alguno, pero casi que me apunto a conocer cosas nuevas ^^

Me he registrado en el foro con el fin de conocer mejor Mibu y sus integrantes, aunque por ahora no puedo unirme aunque si necesitáis ayuda en los eventos, mientras pueda me ofreceré a echaros una mano en los campos que conozco. También me gustaría hacer actividades para vosotros, ya no solo para probarlas "en campo", sino para echar una buena tarde.

Creo que es todo por mi parte. Espero vuestra aceptacion smile

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
 
Foro » GENERAL » Presentaciones » Presentación de Morte
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz